viernes, 20 de julio de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 8:45 a.m. No comments

Siempre es bueno tener un rato para poder compartir con ustedes las experiencias y los momentos más divertidos que tengo con mi hijo y mis alumnos. Por eso, para este post me pareció una buena idea recomendarles las mejores y súper divertidas rimas que les leo a mis alumnos e hijo, ya que siempre llega un momento en el día que se pone aburrido y que más que divertirnos con rimas chistosas? A continuación las rimas… que se diviertan…

1. Mi Mamá me lleva al colegio donde aprendo con mis amiguitos las clases, música y los arpegios, Ya en casa comemos todos juntitos y en la noche, irnos a la camita abrigaditos.

2. Nuestro amigo Caruzo es un payaso, y cuando está feliz se le cae la nariz.

3. Treinta días trae septiembre con abril junio y noviembre. De veintiocho sólo hay uno. Y los demás treinta y uno.

4. Caballito blanco llévame de aquí, llévame a la tierra donde yo nací. Caballito blanco dime la verdad. Yo te la diré si vienes aquí.

5. Mi gato fausto camina por el pasto, y de un solo salto regresa a su canasto.

Ahora que ya las conocieron… vayan a jugar y les deseo que se diviertan muchísimo… nosotras nos estamos viendo en el próximo posteo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario