martes, 10 de julio de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 8:52 a.m. 1 comment





Justo me quedó un tiempo libre y decidí aprovecharlo para contarles la sugerencia que me pidió una mamá del Jardín. Resulta que se le terminó la licencia por maternidad y debe regresar al trabajo. Por eso, me preguntó que leche le recomendaría ya que no podrá seguir con la Lactancia Materna y por desgracia le sale muy poca leche de los pechos. Les expliqué que no hay mejor alimentación que la leche humana pero en algunos casos se vuelve muy difícil poder alimentar a nuestros hijos y es entendible.

Le conté mi historia, y le dije que cuando estaba en su misma situación opté por la leche de fórmula infantil ya que el pediatra de mi hijo me recomendó esa porque era la que más se asemejaba a la leche humana y nutre adecuadamente a los bebés. De más está decir que lo que yo digo no es palabra santa pero desde mi humilde opinión y conocimiento mi sugerencia es que la mejor alimentación después de la leche materna son las fórmulas infantiles… Bueno, nos veremos en el próximo post…

1 comentarios:

  1. Muy buena sugerencia para no entrar en pánico.Cuando comencé a trabajar también tuve que incorporarle leche de Fórmula a mi hija ya que lamentablemente no generaba tanta leche extra para dejarle. Es una toma al día que me genera mucha culpa pero podría ser peor. Qué leche recomendas? Será que todas son iguales? O alguna mejor que otra? O sólo es cuestión de marketing. Por sugerencia del pediatra nosotros optamos por Sancor bebé 1.

    ResponderBorrar