miércoles, 20 de junio de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 1:53 p.m. No comments

No hay nada más lindo que poder volver a ustedes y escribirles unas lindas líneas de recomendaciones o simplemente para contarles experiencias que me van surgiendo día a día. Para este nuevo post quiero compartirles 3 de las canciones que más felices los hacen a los niños y que además los divierte muchísimo. Soy de esas maestras que pega canciones infantiles en el cuaderno de comunicaciones para que en familia las canten… así que allá vamos… a preparar la garganta

1. Para dormir a un elefante: Para dormir a un elefante, se necesita un chupete grande, un sonajero de coco y saber cantar un poco. Para dormir (palmas), para dormir (palmas), para dormir a un elefante. Si se despierta de noche, sácalo a pasear en coche, si se despierta de madrugada acomódale bien la almohada. Para dormir (palmas), para dormir (palmas), para dormir a un elefante. Si se despierta a la tarde, dale un vaso con vinagre, si se despierta de día que tome la leche fría. Para dormir (palmas), para dormir (palmas), para dormir a un elefante.

2. Mis deditos: Este dedo es el papá, este otro es la mamá, el más grande es el hermano con la nena de la mano y el chiquito va detrás, todos salen a pasear.

3. La gallina y los pollitos: Los pollitos dicen pío, pío, pío cuando tienen hambre cuando tienen frío. La gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo. Bajo sus dos alas, acurrucaditos, hasta el otro día duermen los pollitos.

En fin… me voy despidiendo cantando estas increíbles y súper recreativas canciones que son hit cada año en el Jardín. Nos estaremos viendo pronto, que andan bien y no como siempre les digo… pueden seguirme en Instagram → @pedrazaacarolinna o en Twitter →  @carolinpedrazaa

0 comentarios:

Publicar un comentario