jueves, 28 de junio de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 8:44 a.m. No comments


Como verán en el Jardín la mayoría de los niños vienen con la leche que toman en sus casas y en la hora de la merienda o en algún momento del día que quieren consumirla se las damos. Algunas mamás nos traen fórmulas infantiles y otras directamente leche de vaca. Cuando consultamos a algún pediatra sobre la diferencia entre la leche de vaca y las fórmulas infantiles, nos explicaron que hay una enorme diferencia entre una y otra, ya que la leche de vaca tiene excesiva cantidad de proteínas y a su vez le faltan vitaminas minerales y LCPs que son unas grasas fundamentales para el desarrollo del cerebro del bebe. 

Siempre entonces recomendamos a las mamás que traen leche de vaca, que consulten con su pediatra la opción más adecuada, que después de la leche materna sería una fórmula infantil adecuada para el bebé (hay diferentes según cada etapa de la vida).


La alimentación adecuada es fundamental en los primeros dos años de vida ya que son importantes porque se desarrolla su sistema inmunológico, metabólico, tiene el mayor crecimiento y su cerebro crece más que en el resto de su vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario