viernes, 27 de julio de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 8:12 a.m. No comments



Siempre elijo un día lluvioso para escribir… debe ser que la lluvia me ayuda muchísimo en la concentración, además de que también aprovecho para leer mis libros favoritos. Por eso, para este post me pareció buena idea recomendar los mejores libros que NOO pueden faltar a la hora del armado de una biblioteca para un niño que se está despidiendo del Jardín para comenzar una nueva etapa en la Escuela primaria… y acá van mis recomendaciones… atentas mamuchas!!!

1. Colores de Hervé Tullet: Un punto gris da la señal de partida a un montón de juegos de colores. ¿Qué pasa si se aprieta ese punto? ¿Y si apoyamos la mano sobre un montón de puntos de colores? ¿O si mezclamos el rojo y el azul? ¿Y si el libro de agita, se inclina, se cierra y se abre? ¡Magia! Eso es lo que pasa... 

2. Abeja Maya: 1, 2, 3,… ¡Aprender a contar es más divertido en compañía de Maya! Un fantástico cuento para los más peques de la casa que incluye pegatinas para pasárselo en grande. Ed Planeta de Libros.

3. Mi primer diccionario Larousse: Se trata de un diccionario ilustrado especialmente pensado para niños de ciclo inicial y Primaria. Contiene 2000 palabras con definición e ilustraciones, que han sido cuidadosamente seleccionadas entre el vocabulario infantil más frecuente. Los niños ven la ilustración y la relacionan con la palabra. Cada definición va acompañada de ejemplos que se han extraído del mundo de los niños: la familia, los amigos, el colegio. 

En fin… deseo que les sea más que útil mis recomendaciones, y como saben, cuando escribirme a porsiempremamas@gmail.com para sugerir temas o tan sólo para mandar buenas vibras… hasta la próxima. 


0 comentarios:

Publicar un comentario