miércoles, 28 de noviembre de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 6:46 a.m. No comments


Durante el verano es muy probable que hayan varios días con altas temperatura y los niños suelen aburrirse de la pileta, por eso, les comparto varios juegos de agua para que pasen un lindo rato jugando y fresco.

1-  Globos voladores: Para este juego, se necesitan mínimo 8 globos y ganas de pasarlo genial. Lo que hay que hacer, es llenar los globos de agua y pasarlo entre los niños evitando que este caiga al suelo. En el momento en el que se rompa, nos mojaremos y estaremos súper fresquitos. 

2- Relevo de botellas de agua: Se necesita hacer dos o más equipos. Cada equipo necesitará dos cubos de agua y una botella de plástico. Los niños deben estar en dos filas, con un cubo lleno de agua. A una distancia razonable, pondremos el segundo cubo que estará vacío. El juego consiste en que los niños llenen la botella, la transporten en la cabeza hasta el segundo cubo y lo llenen. Cada niño deberá hacer este paso hasta que el segundo cubo esté lleno. Ganará el que antes llene el segundo cubo. ¡Hay que tener mucho cuidado para no tirar la botella por el camino!

3- Pañuelo de agua: Este es el clásico juego del pañuelo. En el medio en vez de un pañuelo habrá un cubo con globos de agua. Los participantes cuando oigan su número deberán acercarse al cubo agarrar un globo e intentar dar a su compañero del equipo contrario. Sumará puntos el que consiga dar al niño del equipo contrario. ¡Hay que ser muy rápido!

0 comentarios:

Publicar un comentario