martes, 13 de noviembre de 2018
Posted by Por Siempre Mamá on 6:54 a.m.
No comments
La Navidad es un momento especial en el año, se siente un espíritu alegre en todas partes. Es el momento ideal para pasar también tiempo con la familia. Especialmente para los niños esta etapa del año les trae muchas emociones. La decoración de nuestro hogar es algo que podemos compartir con ellos. Hoy hablaremos sobre manualidades de navidad para niños que podemos hacer en familia.
Estas ideas son excelentes para mantenerlos ocupados. Las manualidades de navidad para niños son fáciles de crear además de ser de bajo costo. Aventurarnos en estos proyectos es una manera más de disfrutar de la navidad y la compañía de nuestros hijos. Con el paso del tiempo iremos coleccionando una serie de adornos que siempre serán un bonito recuerdo. Toda la familia puede contribuir en la fabricación de estas manualidades.
Además a las bolas navideñas también les podéis dar un toque muy original. Para eso tenéis que pintaros la palma de la mano con los dedos con pintura blanca y antes de que se seque tenéis que agarrar la bola. De esta forma la huella de vuestra mano y de los dedos se quedará encima de la bola y la forma de vuestros dedos crearán las figuras de unos muñecos de nieve a los que tendréis que pintarles la cara.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario