miércoles, 26 de septiembre de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 8:00 a.m. No comments





Siempre es bueno reciclar las cosas y qué más divertido para los niños que hacer manualidades? Por eso, para este post quiero dejarles ideas increíbles que utilizamos en el Jardín para crear e inventar con los peques… allá vamos… a divertirnos! 

1. PORTALÁPICES O PORTAUTENSILIOS DE COCINA: Un clásico. Una sencilla lata se convierte, con un poco de ingenio y cariño, en un precioso pote para guardar lápices, utensilios de cocina o lo que quieras. Después de limpiar bien la lata y eliminar las etiquetas, píntala con pintura en spray. Solamente con esto quedan muy bien, pero, si además la forras con tela de arpillera, conseguirás un toque rústico muy interesante. Luego, decórala a tu gusto o en función del uso que le vayas a dar.

2. JARRÓN CON LATAS RECICLADAS: Otra idea con latas muy fácil. Solo has de aplicar pegamento en la lata y forrarla con lana de colores. Tus jarrones serán los más originales y divertidos.

3.  LÁMPARA DE PARED CON LATAS: Este proyecto necesita algo más de tiempo y maña, pero no es tan complicado como puede parecer. Necesitarás varias latas de conservas grandes, un tablón de madera, un cable con casquillo y bombillas. La mayor dificultad consiste en hacer un agujero en la parte posterior de la lata para encajar el casquillo, pero el contraste entre el metal de las latas y la madera del tablón resulta fantástico.

Ahora que ya saben que hacer con las latas vacías… manos a la obra y a divertirse mamis… nos veremos muy pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario