martes, 29 de mayo de 2018
Posted by Por Siempre Mamá on 12:59 p.m.
No comments
Pasó muchísimo tiempo desde el último post así que estoy más encendida que nunca y además les pido mil perdones por no haber escrito antes… peor bueno, dejamos las disculpas de un lado y que les parece si comienzo a contarles que les voy a presentar hoy. Me pasa, y les pasó a mis amigas, cuñadas, mamás del jardín… que siempre llega un momento del día en el que los niños quieren salir al patio y para que no estén correteando todo el tiempo quieren hacerlos jugar, no? Bueno… en este posteo les enseñaré 3 juegos súper divertidos para que jueguen con sus peques… allá vamos!!
1. Tatetí: Pintá 4 piedras como mariquitas y otras 4 piedras como abejas. Luego, sobre un tronco marcá el tablero.
2. Entrenamiento de puntería con una simple escalera: Lo único que vas a necesitar es una escalera y pelotas de tenis. Después, poné la escala de puntuaciones de distintos rangos donde corresponda y ¡a jugar!
3. Bolos con botellas recicladas: Reciclá unas cuantas botellas y pintalas como bolos.
En fin… espero que las sugerencias de juegos de exterior les sean divertidas y más que fáciles… nos estaremos viendo muy prontito. Además recuerde seguirme en Instagram → @pedrazaacarolinna o en Twitter → @carolinpedrazaa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario