martes, 23 de octubre de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 9:56 a.m. No comments



Buenas mamis, como andan? Se viene Halloween verdad? Bueno… a los peques es uno de los días  que más esperan y disfrutan!!! Por eso, me pareció una buena idea dejarles algunas manualidades para hacer en casa y festejar junto a ellos.

1. Esqueleto: Para hacer esta mano de esqueleto te hace falta cartulina negra, pintura blanca y bastoncillos y pegamento para darle relieve a tu dibujo. Coloca los bastoncillos simulando los huesos de una mano. Si ves que no se quedan pegados solo con la pintura, utiliza pegamento en barra.

2. Bruja: Con cartulina blanca, amarilla y negra, pintura verde y naranja, pinceles, tijeras y pegamento podrás crear esta malvada bruja. Pinta la mano de verde y usa la pintura naranja para hacer el pelo de la bruja. La cartulina negra y amarilla servirá para hacer el sombrero. También puedes pintar con un rotulador negro los ojos, la nariz, la boca, una escoba, algunas estrellas y la luna.

3. Fantasma: Decora la pared con estos fantasmas hechos con huellas de pies blancas sobre cartulina negra, y cera blanca y rotulador negro para los detalles. ¡Son terroríficos!

Así que ahora a manos a la obra y a disfrazarnos para esperar el gran día de los muertos….

0 comentarios:

Publicar un comentario