domingo, 19 de agosto de 2018

Posted by Por Siempre Mamá on 11:08 a.m. No comments



Comencé el día más que positivo y productivo que nunca, por eso, me pareció una excelente idea dejarles unos tips para que puedan crear títeres sencillos para sus hijos, qué les parece? Los títeres y marionetas son un juguete infantil clásico entre los clásicos, que sigue encantando a los niños generación tras generación. Si además podemos hacerlos en casa ¡pues mucho mejor! A continuación todos los detalles… 

1. Títeres con cuchara de madera: Las cucharas de madera tienen la forma perfecta para crear sencillos títeres con los que los peques se divertirán un montón. Podés usar cucharas viejas que ya no te sirvan para la cocina o comprarlas en algún chino, donde cuestan realmente poco. Luego dejas que los niños se diviertan creando diferentes personajes, sólo necesitarán telas, papeles, lanas, rotuladores, etc. ¡La imaginación hará el resto! 

2. Títeres con cajas de cajón: Las cajas de cartón de los embalajes de los alimentos, como por ejemplo la pasta, los cereales, etc., son el material ideal para hacer títeres sencillos y divertidos. Sólo hay que insertarles un palito por debajo para sostener el títere, cortar la boca y luego decorar con témperas, papeles de colores, lanas o lo que se les ocurra. 

3. Títeres con recortables: ¿No les parece que son los títeres más fáciles del mundo? Sólo hay que recortar imágenes de animales o de los personajes que queramos usar y pegarlos a un palito de madera o a una pajita. Luego, podes construir diferentes escenarios para hacerlos ‟actuar” ¡Más fácil imposible! 

Bueno mamuchas… espero que les haya gustado la idea de hacer títeres para su chicos, y si es así,¡Qué empiece la diversión!... nos vemos pronto!!!  


0 comentarios:

Publicar un comentario